03/07/2017 11:07 Hs.
Alerta meteorológico en territorio bonaerense

Es por vientos fuertes con ráfagas. El alerta rige para el oeste, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Río Negro; San Luis y sur de Santa Fe. 

A- A A+

"Sobre parte del área de cobertura se registra una disminución temporaria del viento. Se prevé que durante el día de hoy el área sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que algunos sectores pueden alcanzar hasta 80 km/h", informan desde el SMN. 

Y advierten: "Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento".

El alerta rige para el oeste, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Río Negro; San Luis y sur de Santa Fe. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.