05/08/2015 15:48 Hs.
Alerta meteorológico por fuertes tormentas

El Servicio meteorológico anunció que para esta noche se prevén intensas lluvias y tormentas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Estiman que en algunas zonas podrán caer 50 milímetros en poco tiempo.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta tarde dos alertas. Una por fuertes tormentas y la otra por lluvias intensas.

El fénomeno por tormentas fuertes abarcará el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba y el sur y centro de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Se prevé que a partir de esta noche comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo pudiendo aclanzar valores superiores a los 50 milímetros. Además, ráfagas y ocasiones caída de granizo. Estiman que las condiciones mejorarán en el transcurso del jueves.

El alerta por lluvias intensas está centrada en el sur de la provincia de Buenos Aires y el este de Río Negro. Pronostican que se producirán lluvias acumuladas entre 30 y 40 milímetros, pudiendo llegar a los 50 milímetros en algunas zonas localizadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las lluvias se extenderá por varios días.