Alerta meteorológico por fuertes tormentas y caída de granizo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la Ciudad de Buenos Aires y el norte de la Provincia de Buenos Aires. Además alcanza el noreste de Córdoba, Entre Ríos, Centro y Sur de Santa Fe y la zona del Río de La Plata. En varias zonas ya comenzaron a registrarse fuertes lluvias.
En varias zonas de la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal ya tienen lugar importantes lluvias. El alerta emitido por el SMN da cuenta de fuertes ráfagas de viento, tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.
El alerta rige para esta tarde, la noche y la madrugada del día viernes. Incluso las lluvias podrían extenderse durante todo el fin de semana.
En Malvinas Argentinas, Ituzaingó y Morón llovió durante varios minutos pero no hubo registros de granizo. En San Pedro y Baradero, en tanto, continúan las precipitaciones.
También han sido registradas lluvias en Junín y alrededores. En Capital Federal varias son las zonas en las que comenzaron las precipitaciones, aunque por el momento de manera aislada.
En todas estas regiones continúa rigiendo el alerta por lo que recomiendan tomar las precauciones pertinentes.