21/02/2017 15:07 Hs.
Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el noreste provincial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región noreste de la provincia de Buenos Aires. También abarca el sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. Aun sigue vigente el alerta amarillo por las altas temperaturas.

A- A A+

El SMN emitió el alerta sobre el área de cobertura y "se prevé que durante lo que resta del día de hoy se desarrollen tormentas en forma aislada, aunque localmente fuertes".

El fenómeno puede provocar abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y ocasional caida de granizo.

Cabe recordar que sigue vigente el alerta amarillo, al menos hasta las 18.00 de este martes, por las altas temperaturas en la CABA y alrededores. En este nivel de alerta, las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas por lo que se requiere la toma de medidas preventivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa