Inicio
Noticias
Municipios
El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional es por lluvias y tormentas fuertes. Los fenómenos pueden ser localmentes intensos con abundantes caída de agua en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios.
El alerta cubre además el este y sudoeste de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis, sur y centro de Santa Fe.
"Sobre el sur de San Luis, noreste de La Pampa y sudeste de la provincia de Buenos Aires han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas. Se espera que en lo que resta del día de hoy y madrugada de mañana jueves se generalicen al resto del área de cobertura", señala el parte difundido por el SMN.
Y agrega que "estos fenómenos pueden ser localmente intensos con abundante caida de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios".