04/07/2017 13:02 Hs.
Alerta meteorológico por vientos fuertes y abundantes precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigentes dos alertas para la Provincia de Buenos Aires. Una es por vientos fuertes con ráfagas y rige para el este, centro y sudeste bonaerense; y otra es por abundantes precipitaciones y abarca al oeste del territorio provincial. 

A- A A+

El alerta por vientos fuertes con ráfagas rige para el oeste, centro y sudantes de la Provincia de Buenos Aires; este de Catamarca; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; San Luis; y sur de Santa Fe. 

"Continuarán registrándose por lo menos hasta la tarde de hoy vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento", advierten desde el SMN

El otro alerta vigente es por abundantes precipitaciones y está vigente para el oeste bonaerense; sur y centro de Córdoba; La Pampa; este de Mendoza; este de Río Negro; y San Luis. 

"Se espera que continúen generándose lluvias, chaparrones y tormentas sobre el área de cobertura. Se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy martes 4 dichos fenómenos se generalicen e intensifiquen, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejoraran durante la madrugada o mañana del miércoles 5", informan desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.