13/09/2016 14:51 Hs.
Alerta meteorológico por vientos intensos

El alerta por vientos intensos con ráfagas rige para la Provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; sudeste de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; este de Río Negro; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata. En la Costa Atlántica realizan un operativo especial y piden a la gente no salir de sus casas. Las clases están suspendidas. 

A- A A+

"La rápida profundización de un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino, frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, da lugar a intensos vientos con ráfagas del sector sur sobre el área de cobertura. Se prevén los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 90 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y en el Río de La Plata", informan desde el SMN. 

Y agregan: "La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente de oeste a este entre la madrugada y la mañana del miércoles 14. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires, Río Negro y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", agregaron.

El alerta rige para la Provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; sudeste de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; este de Río Negro; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata.

En la Costa Atlántica suspendieron las clases y piden a los vecinos que no salgan de sus casas para evitar incidentes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.