06/07/2019 12:54 Hs.
Alerta por una conductora a contramano por Ruta 2

Fue perseguida por patrullas de la Policía Federal a la altura de Dolores. Intervinieron efectivos de la Policía Federal y de Vial de General Guido y Maipú. Terminó chocando con una patrulla. No hubo heridos.

A- A A+

Una conductora circulaba en contramano por la Autovía 2 mano a Mar del Plata por lo que la Policía la alertó para que saliera del carril. Como hizo caso omiso se inició una persecución. Todo en el marco de un fin de semana largo con tránsito intenso.

El Destacamento de Policía Vial de Dolores inicia la persecución a lo que luego se suman en refuerzo personal de la Delegación Dolores de la Policía Federal al observar el vehículo Renault Clio al mando de una mujer que circulaba en contramano en dirección a Mar del Plata a alta velocidad con peligro para su integridad física y de la terceros, informó Criterio OnLine.

Para evitar un inminente choque frontal con algún vehículo "se la acompañó circulando por la mano que va hacia la ciudad balnearia indicándole que se detenga", según fuentes policiales. En el trayecto se acoplaron móviles de la Policía Vial de las ciudades de General Guido y Maipú.

Finalmente lograron detener la marcha del automóvil que además colisionó con un móvil de la Policía vial de General Guido en el km. 249. No hubo heridos e intervine la UFI 3 a cargo de Diego Torres en una causa caratulada como "Daños y Atentado y Resistencia a la autoridad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alerta por una conductora a contramano por Ruta 2 (Foto: Criterio online)