Alfonsín con De Narváez en Mar del Plata: "No sé si descontaremos la diferencia que saca Cristina"
Los precandidatos a la presidencia y la gobernación, respectivamente, encabezaron acto en Mar del Plata, ante unos dos mil dirigentes de UDESO. De Narváez puso el acento en la seguridad y en la necesidad de darle una vivienda a cada bonaerense.
Los máximos referentes de la Unión para el Desarrollo Social en la provincia de Buenos Aires encabezaron el acto en el que se oficializaron todas las candidaturas de cara a las próximas elecciones.
El cierre del acto estuvo a cargo del radical Ricardo Alfonsín que expresó: "El 14 de agosto no sé si llegaremos a descontar la diferencia que nos saca la Presidente en las primarias", aunque rápidamente aclaró que no hay "nada más parecido al Indec que las encuestas que contrata el gobierno".
Pocos días atrás había advertido que llegaría a una segunda vuelta con Cristina Fernández. Ahora se mostró un tanto más cauteloso, al afirmar que la primera mandataria tiene una intención de voto de entre 38 y 36 por ciento, mientras que él se ubicaría entre 12 y 14 puntos por detrás.
"Tenemos cuatro meses por delante para presentar nuestras propuestas", cerró el discurso Alfonsín. Al respecto, el candidato a la gobernación Francisco De Narváez se comprometió a "mantener y mejorar los programas sociales pero sin clientelismo", mejorar la educación, "darles a las familias la posibilidad de acceder a la vivienda propia y recuperar la seguridad".
Del acto formaron parte los candidatos a legisladores nacionales, provinciales, candidatos a intendentes y concejales de los 135 distritos bonaerenses.