Inicio
Noticias
Municipios
La saga de acusaciones y chicanas comenzó con la cita de Luis Brandoni a Raúl Alfonsín. El hijo del ex Presidente salió a cuestionarlo y le pidió que no use el nombre de su padre. A todo esto, se sumó Juan José Campanella quien le dijo a Ricardo Alfonsín que los trajes de su padre le quedan grandes. Ahora el dirigente radical le contesto al cineasta.
"Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", tuiteó Campanella, y el ex diputado radical no demoró en replicar: "Expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo".
Antes, en declaraciones radiales, Ricardo Alfonsín había expresado: "Los que dicen lo que quieren tanto, que sean más cuidadosos porque dicen lo que Alfonsín hubiera hecho y estoy seguro que no hubiera hecho una convocatoria en esos términos. ¿No son conscientes que hace falta dialogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección?"
Sobre Brandoni, buscó bajar algunos cambios: "Lo quiero mucho, soy muy amigo. Él también me ha cuestionado a mí, me dijo opositor cerril".
Tanto Brandoni como Campanella son acérrimos defensores del gobierno de Mauricio Macri, mientras que Alfonsín, a pesar de que su partido forma parte de la alianza Cambiemos siempre se mostró crítico hacia las políticas del Presidente.
Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo. https://t.co/5Aq7DaxZED https://t.co/6xRuvMRZAd
— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) 5 de septiembre de 2019