Alfonsín: "Reposo no tiene autoridad para hablar de mi padre"
El Diputado Nacional por la UCR cargó contra el excandidato a la Procuraduría de la Nación, luego de que éste señalara que Raúl Alfonsín tenía un promedio universitario de 3,51 pero que eso no afectó su presidencia. Reposo realizó esta maniobra ante los cuestionamientos hacia su desempeño académico.
El candidato renunciante a la Procuración General de la Nación, Daniel Reposo, publicó cuatro cartas, una de ellas dirigida al titular del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, y allí destacó que el "promedio general del expresidente Raúl Alfonsín de la carrera de abogacía fue de 3,51".
Fue para justificar las críticas recibidas por la oposición acerca de su bajo promedio académico.
Quien salió a cruzarlo fue el hijo del expresidente Ricardo Alfonsín, quien aseguró que Reposo "no tiene autoridad para hablar de mi padre".