18/04/2010 09:39 Hs.
Alicia Kirchner visitó Carhué

Entregó subsidios para el equipamiento de un hospital, un vehículo para ser utilizado como ambulancia, inauguró varias obras y un Hogar para adultos mayores. Sus seguidores miden su imagen para 2011-

A- A A+

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner visitó la ciudad de Carhué donde entregó $ 844.810 en concepción de subsidio para la adquisición de un equipamiento hospitalario. También inauguró varias obras, como la refacción del Museo Regional y un Hogar para el cuidado de adultos mayores donde entregó, además, 14 pensiones no contributivas.

"Nuestro compromiso y nuestro objetivo es con el pueblo y no vamos a ceder, vamos a seguir trabajando por los argentinos y argentinas", sostuvo la Ministra durante su visita en la ciudad bonaerense de Carhué. La ministra continúa sus recorridas y sus colaboradores la alientan para que mida su impacto en la carrera hacia el 2011.

"Cómo es posible que tantas comunidades hayan quedado postergadas y alejadas y los diferentes dirigentes que dieron la espalda a la gente hoy se presentan como grandes orientadores para el país", se preguntó Kirchner, a la vez que puso de relieve las obras que en materia de salud, educación y vivienda se están llevando a cabo en el país.

La Ministra señaló que el distrito de Adolfo Alsina está "creciendo sin perder de vista su identidad e historia", a la vez que ratificó la voluntad del gobierno de la Nación de seguir apuntalando la gestión de Alberto Gutt.