18/05/2017 19:21 Hs.
Allanan casa de bahiense que amenazó al embajador de Canadá por Twitter

Se trata de Juan Manuel Paladino, un bahiense que también es investigado por hechos similares, entre otros, contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Hijo de puta, vas a morir en Bahía Blanca", le escribió al diplomático. Secuestraron material informático y de almacenamiento de datos.

A- A A+

La División Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas, junto con la Delegación local de la Policía Federal, allanaron la vivienda de Paladino acusado de amenazar de muerte por Twitter al embajador de Canadá en Argentina y Paraguay, Robert Fry.

La causa está a cargo del Juez Federal Daniel Rafecas y el operativo en el domicilio del investigado fue dispuesto por el Juzgado Federal Nº2 de Bahía Blanca, según informó La Brújula 24.

El objetivo fue secuestrar material informático y de almacenamiento de datos que sirva como elemento probatorio en la investigación.

Además, se supo que Paladino es investigado por hechos del mismo índole en perjuicio de la ministra Bullrich, y de diferentes políticos y periodistas de Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La amenaza a Fry por la que es investigado.