25/04/2019 09:55 Hs.
Allanaron el despacho de un concejal en La Plata: Empleada lo denuncia por acoso sexual

La inspección ocular se llevó a cabo en las oficinas del concejal del GEN, Gastón Crespo. Fue tras ser denunciado por acoso sexual por parte de una ex empleada del Concejo Deliberante. "Estoy a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca", dijo. 

A- A A+

Personal de la Fiscalía Nº 1, a cargo de Ana Medina, llevó adelante en las últimas horas una inspección ocular en el despacho del concejal del GEN Gastón Crespo, tras ser denunciado por presunto acoso sexual por parte de una ex empleada del Concejo Deliberante.

La medida, llevada a cabo en las oficinas del Deliberativo, fue solicitada por el propio edil, a fin de que "se exponga que el despacho no es hermético y que se escuchan las conversaciones". En esa oficina se habrían producido los hechos que relató la denunciante, Sandra Cardillo.

"Estoy a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca cuanto antes", dijo el edil en declaraciones publicadas en el medio local El Día. El concejal, que muestra actividad constante en sus redes sociales, no hizo referencia a los allanamientos en su Twitter.  

Cardillo radicó la denuncia en septiembre del año pasado y según su representante legal, Marcelo Peña, “se vinieron tomando declaraciones testimoniales e informes psicológicos”, al tiempo que anticipó que fue aceptado por el juez Juan Pablo Masi, como querellante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gastón Crespo, el concejal denunciado.