02/04/2010 18:04 Hs.
Almirante Brown: Cuatro detenidos por el crimen de un adolescente en Glew

La causa del menor apuñalado a la salida de un boliche de Glew en una riña callejera ya tiene 4 detenidos, tres de ellos menores. La pelea habría comenzado dentro del local bailable.

A- A A+

Un menor de 15 años, identificado como Guillermo Franco Frías, fue muerto a puñaladas a la salida de un boliche en Glew, en el Partido de Almirante Brown. La muerte se habría producido en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos que se habría originado dentro del local y finalizado fuera del mismo.

La policía, que acudió al lugar alertada por los vecinos, detuvo a tres sospechosos en inmediaciones del boliche: un joven de 18 años y dos menores de 16. En su poder hallaron la cuchilla con la cual habría sido asesinado Frías. Horas más tarde personal policial detuvo a una adolescente de 15 años, quien sería la que habría facilitado el arma homicida, además de ser el motivo de la disputa.

La pelea dentro del boliche se habría originado entre la víctima y el novio de la menor detenida, quien tenía un vínculo sentimental con ambos. El grupo de amigos que acompañaban a cada uno de los jóvenes también formaron parte de la gresca, hasta que personal de seguridad decidió sacarlos del boliche.

El enfrentamiento que terminó con la vida de este menor de 15 años se produjo a 200 metros del local nocturno. Según testigos, la menor habría facilitado un cuchillo de cocina con el cual fue asesinado Frías e incluso lo habría sujetado por los hombros en el momento de la agresión.