14/12/2014 09:22 Hs.
Alrededor de 100 mil personas disfrutaron del show del Indio en Mendoza

El Indio Solari volvió a colmar las expectativas de convocatoria y el show reunió a miles de fanáticos de todo el país en el autódromo de San Martín. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado sonaron impecables y en la ciudad el público demostró una vez más por qué el espectáculo es denominado "la misa".

A- A A+

A las 21.30, tal como estaba previsto, Carlos "Indio" Solari salió al escenario montado en el autódromo de la ciuda de San Martín, provinicia de Mendoza, ante unas 100 mil almas que se dieron cita una vez más allí para vivir el espectáculo de rock de mayor convocatoria del país. Si las entradas vendidas sumaban 50 mil, la misma cantidad de gente se agolpaba afuera y entraba a medida que pasaba el recital.

De camisa a cuadros celeste y jeans, el Indio salió a escena con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para brindar un show de alrededor de dos horas y media en las que recorrió todos sus discos solistas pero también los himnos de los Redondos, incluyendo temas que "no tocamos desde la época de los pubs", según aseguró.

El artista le dedicó el rectial a la hija del periodista deportivo Tití Fernández, Soledad, fallecida en un accidente de tránsito en Brasil durante el Mundial, y a una pareja amiga que no nombró, apenas si visiblemente quebardo pudo decir "ellos saben por qué".

Como en todos los shows del Indio, hubo quejas de sonido, aunque los asistentes a la misa le prestan más atención a la mística que se forma en torno al espectáculo, la previa y todo lo que ello conlleva que a la calidad de lo que sale por los parlantes, que no siempre llega al fondo con la nitidez que debería.

La Caballería de la Policía mendocina intervino varias veces durante la previa del recital, sobre todo pasadas las 17.00, cuando abrieron las puertas para el ingreso del público, puesto que había mucha gente sin ticket que intentaba acceder al predio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Indio la rompió en Mendoza. Foto: Los Andes.