Inicio
Noticias
Municipios
El Ministro de Desarrollo Social y aspirante a compañero de fórmula de Scioli minimizó la figura del candidato a Gobernador que desató el debate por las colectoras. Dijo que es "un accidente menor" y que no le consta que Cristina lo avale: "Apoya a Scioli en la gestión, que es lo importante", sostuvo.
La puja por las colectoras en la provincia de Buenos Aires que generó polémicas entre los intendentes, el Gobierno provincial y nacional tras la candidatura a Gobernador de Martín Sabbatella fue calificada por el Ministro de Desarrollo Social Baldomero Alvarez de Olivera como "un accidente menor".
El ex Intendente de Avellaneda y aspirante a la fórmula con Daniel Scioli para la Provincia dijo que el PJ debe "focalizarse en las cuestiones centrales" y que en ese sentido "alguien que mide 5 puntos en las encuestas, me parece que no es importante", en referencia a Sabbatella.
Para el Ministro, la cuestión electoral debe estar atenta al radicalismo y a De Narváez, a quienes consideró la oposición de peso en la provincia.
Alvarez de Olivera afirmó que "con el peronismo basta y sobra" para "garantizar un triunfo contundente" y desestimó el aval de la Cristina Fernández al ex Intendente de Morón.
"No me consta que la Presidenta lo patrocine aunque sí veo algunos operadores, pero no la veo hoy a la presidenta promocionando una candidatura que no sea la de Daniel Scioli", sostuvo.