11/02/2018 20:45 Hs.
Amenaza de bomba en cancha de Lanús en la previa del enfrentamiento con River

Se repite la amenaza como ocurría semanas atrás en el estadio de Huracán. En esta oportunidad, se realizó un llamado intimidatorio al 911 y la brigada de explosivos debió inspeccionar el estadio de Lanús. "No hay bomba", advirtió el titular de la Aprevide y el cotejo comenzará a las 21.30, tal cual estaba pautado.

A- A A+

Una nueva amenaza de bomba puso en duda un partido que tiene a River como protagonista. De igual modo que que lo sucedido hace 15 días en la previa del duelo frente a Huracán, se recibió un llamado intimidatorio en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús donde se disputará el cotejo del cierre de este domingo por la 15ª fecha.

A más de dos horas del inicio del evento, el 911 recibió un llamado intimidatorio y dio aviso a las autoridades. La Aprevide exigió que la brigada de explosivos inspeccione las instalaciones de la cancha.

Luego de constatar que la amenaza era falsa, dieron el "Ok" para abrir las puertas del recinto y el evento se iniciará a las 21.30, tal cual estaba pautado por las autoridades de la Superliga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.