Amenazaron con fusiles a médicos del Hospital Bocalandro para que atiendan a un delincuente
Ocurrió en Loma Hermosa. Delincuentes amenazaron con armas de fuego a médicos del hospital para que atiendan a un cómplice. El ladrón herido había sido baleado en la cabeza tras un robo, persecución y tiroteo en la zona oeste del Conurbano. Antes de eso, habían asaltado a una familia en Ituzaingó. El malviviente quedó internado. Sus cómplices escaparon.
Un grupo de delincuentes amenazó con armas de fuego a los médicos de un hospital para que atendieran a un cómplice que había sido baleado en la cabeza tras un robo, tiroteo y persecución en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Los cuatro delincuentes habían asaltado a una familia en Ituzaingó y huyeron a bordo de una camioneta Hyundai Tucson gris. Fueron perseguidos por la policía y hubo un tiroteo, aunque lograron escapar en Hurlingham.
Tras la balacera, los ladrones ingresaron a la guardia del Hospital Carlos Bocalandro, ubicado en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Allí amenazaron con armas largas a los médicos para que atiendan a su cómplice.
Tras irrumpir en el nosocomio, los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta, que tenía pedido de secuestro y apareció incendiada en Villa Pineral. En tanto, el herido quedó internado en grave estado en el centro asistencial y bajo custodia policial.