18/09/2019 10:36 Hs.
Ametralladoras y pistolas: Secuestran un arsenal de la barra de Chacarita y hay 4 detenidos

La Policía logró frenar un feroz enfrentamiento que pudo haber terminado en una verdadera guerra. Dos facciones de la barra del "Funebrero" se enfrentaron en las afueras del estadio y cuatro sujetos resultaron detenidos. Se secuestraron metralleras, pistolas, municiones y armas blancas. Imágenes impactantes. 

A- A A+

El operativo policial se llevó a cabo en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional. Mientras que dentro de la cancha, Chacarita igualó 2 a 2 con San Martín de Tucumán y continúa con riesgo de caer en la zona de descenso a la B Metropolitana, en las afueras del estadio casi se desata una verdadera guerra que puso en alerta a todos los vecinos de Villa Maipú.  

Cuatro personas detenidas y un gran armamento de distinto calibre fue el saldo que dejaron los incidentes que protagonizaron las distintas facciones del "Funebrero" en la previa al partido con el "Santo" tucumano. El enfrentamiento, que pudo ser frenado a tiempo, se produjo en el medio de una violenta interna que viene desde hace tiempo en la hinchada.

Las cuatro personas que quedaron detenidas tenían en su poder, además de dinero y celulares, una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una calibre 22 mm, otra pistola calibre 380 marca Pietro Beretta, una 9 mm y varias municiones de diferentes calibre. También se les secuestraron varios elementos punzantes.

Fuentes del caso precisaron a LaNoticia1.com que la Policía tomó conocimiento del hecho instantes antes de que se produzca el feroz enfrentamiento. En el operativo cerrojo, con el que se logró detener a los barras, participó personal del Comando de Patrullas y distintas dependencias de la zona. El caso interviene la UFI N°5 de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.