19/12/2018 18:42 Hs.
Amorina Alday, la finalista de La Voz Argentina, canta en el aniversario de Tordillo, su pueblo

La participante de General Conesa, Tordillo, Amorina Alday que llegó a la final del programa La Voz Argentina cantará en el aniversario 179 de su pueblo. Se presentará el sábado 22 de Diciembre, en el escenario principal.

A- A A+

Tordillo celebra 179 años y para ello celebrará una fieta los  días 21, 22 y 23 de diciembre contando el sábado con la participación de Amorina Alday, la cantante finalista del programa La Voz Argentina que se emitió por Telefé.

La fiesta se desarrollará con variados espectáculos y tendrá entrada libre y gratuita para toda la familia, según informó la comuna.

El crédito de Conesa llegó a la final pero quedó en el tercer puesto aunque se llevó un imporante premio en dinero. Su participación generó que el pueblo la siguiera y votará para que vaya superando cada fase.

El sábado 22 además de la presentación de Alday, se realizará a las 18:00 horas la Maratón Aniversario. En tanto que el 23 por la mañana habrá un Desfile Tradicionalista y actividades de destrezas criollas en el campo de doma.

La grilla del viernes y el sábado además tendrá:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Amorina Alday, la finalista de La Voz Argentina