18/12/2015 15:17 Hs.
Analizan suspender la ley de paritarias municipales en la Provincia

La situación económica en diferentes distritos de la Provincia generó que los intendentes plantearan la posibilidad de suspender la ley que establece las paritarias municipales. Rechazo del FpV.

A- A A+

Además del reclamo de los jefes comunales, la posibilidad de suspender la norma tiene que ver con una intención del gobierno de María Eugenia Vidal.

Según las declaraciones de varios jefes comunales que participaron del encuentro con los Ministros de Economía, Hernán Lacunza, y Gobierno, Federico Salvai, la postura de los funcionarios provinciales es avanzar en una prórroga de 180 días en la implementación de la ley 14.656 que amplía los derechos de los municipales. Cabe destacar que el vencimiento estipulado para la implementación de la normativa será el 6 de enero del año próximo.

El autor de la iniciativa, el Diputado Hernán Doval, indicó que "la única forma de realizar la prórroga que quieren es presentar en la Legislatura una modificación a la ley y nosotros vamos a defenderla porque los plazos existieron".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda