31/01/2016 08:07 Hs.
Andreotti defenestró a Julián Domínguez: "Es un perdedor de perdedores"

El Intendente de San Fernando cruzó con dureza al exdiputado Nacional Julián Domínguez. El exprecandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria había acusado a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, de ser "responsable de la derrota" del proyecto político. El Jefe Comunal le recordó que no superó las PASO en las últimas elecciones y dijo que "debería hacer autocrítica".

A- A A+

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, salió a responderle a Julián Domínguez, quien días atrás había dicho que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es "el límite" en la interna del peronismo.

En ese aspecto, Andreotti expresó que "el FPV llevó al Partido Justicialista a la derrota". "No puede hablar de límites y mucho menos responsabilizar a otros", señaló el Jefe Comunal según publicó 24Norte.  

"Él acompañó una fórmula que los vecinos no eligieron y respaldó a un gobierno con importantes déficits en todos los ámbitos. Los últimos años les han hecho mucho daño a los municipios", agregó.

El exlegislador también postuló a Scioli para liderar el PJ. Frente a eso, Andreotti dijo: "Sería bochornoso que el peor cuadro político que hemos tenido, responsable del deterioro de la provincia, se presente para liderar algo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Andreotti cargó duro contra Julián Domínguez.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires