Aníbal Fernández apuntó contra la Cámpora, aunque continúa definiéndose como kirchnerista
El ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, se distanció de la Campora, aunque mantuvo su afinidad con el kirchnerismo. Hace cinco meses que no tiene contacto con Cristina Kirchner.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000000000000030x525.jpg)
Aníbal Fernández realizó fuertes declaraciones en relación a La Campora en un programa televisivo: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo". "Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió", agregó.
De todos modos, Fernández aclaró: "Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente. Estoy donde pertenecí siempre, lo que se llamó kirchnerismo. Estoy en el mismo lugar". Y en tal sentido remarcó: "Voy a trabajar para el peronismo y voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019. Fui todo menos gobernador y presidente, no quiero un cargo, quiero ayudar al peronismo".
En relación al gobierno nacional, Fernández fue contundente: "Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes". Particularmente, se refirió a la reforma jubilatoria, afirmando que "les están afanando a los viejos".