01/03/2019 13:18 Hs.
Aníbal Fernández sorprendió al confirmar que será candidato a concejal en Pinamar

El ex jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, confirmó este viernes que será candidato a concejal en la ciudad balnearia de Pinamar, que actualmente gestiona el Intendente de Cambiemos, Martín Yezza. "Voy a ser candidato a primer concejal", le contó a LaNoticia1.com. 

A- A A+

El exfuncionario kirchnerista hizo el anuncio al participar del programa "Nadie es perfecto" que conduce el reconocido periodista local, Diego Uribe, donde al ser consultado sobre si iba a postularse en la ciudad, contestó sin vueltas: "Si, voy a ser candidato".   

"Si. Voy a ser candidato. Yo decidí sumarme a la propuesta porque me gusta y porque gracias al peronismo he sido todo en este país. He manejado cuatro presupuestos nacionales", señaló el dirigente peronista, abogado y contador. 

"El artículo 101 de la Constitución dice con toda claridad que el jefe de gabienete de ministros administra el presupuesto de la Nación y yo he manejado cuatro presupuestos", recordó el político oriundo de Quilmes, durante la emisión del programa radial.  

"He sido todo en este país. Quince veces juré en mi vida trabajando para la actividad pública", subrayó Fernández, quien además se preguntó: "¿Y por qué no puedo ser tan grande y tan importante como para ser candidato en Pinamar?". 

Luego del bombazo informativo, LaNoticia1.com se contactó con el propio Aníbal Fernández, quien ratificó la noticia y brindó detalles de su candidatura. En ese sentido, indicó a nuestro portal que será candidato a primer concejal por el kirchnerismo. 

"Es un prestigio que el pueblo de Pinamar te elija para esto. Y yo elegí a Pinamar para terminar mi vida acá, ese es el objetivo. Lo he charlado mucho con mi señora y tomamos la decisión", detalló Fernández, quien finalmente será candidato.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País