03/08/2015 08:51 Hs.
Aníbal, tras el informe de la efedrina de Lanata: "Es una operación burda"

El Jefe de Gabinete señaló que la denuncia hecha por el ex policía Martín Lanatta en el programa Periodismo para Todos "es una parodia y un guión" y que todo lo que se dice es "ciento por ciento mentira". "El objetivo fue el de meterse en la elección. Buscan descalificarnos de cualquier manera", enfatizó. Durante el informe emitido por Canal 13 vincularon a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez.

A- A A+

Aníbal Fernández salió a responder esta mañana las acusaciones del programa PPT. Aseguró que la denuncia que es "ciento por ciento mentira" y que "esto ya pasó antes". "Primero fue con Cabandié, después con Mariano Recalde, pero acá llegaron a niveles incomparables, porque nada es cierto y todo es 100 por ciento mentira", dijo el Jefe de Gabinete.

El funcionario de Cristina recordó que Martín Lanatta, quien dijo haberse reunido con él y hasta visitarlo en su casa, "está condenado a perpetua y que no tiene nada que perder": "Seguramente le han prometido dinero". Recalcó que no conoce al policía y que jamás tuvo ningún tipo de contacto con él. "No lo conozco, no lo vi en mi vida y ni siquiera crucé mensajes de texto con él".

El precandidato a Gobbernador por el Frente para la Victoria sostuvo además, que a diferencia de lo que dice Lanatta, tampoco lo vio ni tuvo reuniones en el Departamento de Policía. "Al Departamento de Policía fui sólo actos oficiales y eso es fácil de comprobar. También dice que conoce mi casa, entonces, pregúntenle cómo es", subrayó esta mañana desde Casa Rosada. 

Anoche, durante el programa Periodismo Para Todos que se emite por Canal 13, Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y José Luis Salerno, socio de una de las víctimas, vincularon al exintendente de Quilmes con esos asesinatos. A su vez, Fernández acusó de extorsión al ciclo que conduce Jorge Lanata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aníbal Fernández le respondió a Lanata.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País

silvianietos3: RT @FernandezAnibal: Los pibes no tienen la culpa. La madre lleva narcos al living de la casa y después le habla sobre la República. Lo g…

cayojulio: RT @FernandezAnibal: Les presento a los tribunales populares de Zuvic. Más facha no se consigue... https://t.co/sFkcv1Qsoy

beta733: RT @FernandezAnibal: ¿Escraches espontáneos? Es la señora que recibíos con masitas de dulce de leche, a un narcotraficante para digitar una…

Leonor38556523: RT @PVjusticialismo: Qué grande es @FernandezAnibal

Albertovote1: RT @FernandezAnibal: Lo único que se parece al nazismo, son los escraches que ustedes organizan y las marchas con antorchas instadas desde…

Greizarate: RT @FernandezAnibal: ¿Escraches espontáneos? Es la señora que recibíos con masitas de dulce de leche, a un narcotraficante para digitar una…

AliMier: RT @JOSEDANTONA: Voy a denunciar a @FernandezAnibal x violar la normativa por pandemia: sacó a pasear 5 periodistas juntos durante más de 2…

karlosant1628: RT @JOSEDANTONA: Voy a denunciar a @FernandezAnibal x violar la normativa por pandemia: sacó a pasear 5 periodistas juntos durante más de 2…

orianalilenc: RT @FernandezAnibal: ¿Escraches espontáneos? Es la señora que recibíos con masitas de dulce de leche, a un narcotraficante para digitar una…

MirtaMatheos: RT @FernandezAnibal: Los idólatras de la querulancia, hablan de criminalizar la protesta, después de haber marchado al domicilio privado de…

BUSCAR MAS