18/09/2019 03:27 Hs.
Animalistas marchan a Plaza de Mayo en defensa de las gallinas

Una ONG realizará una protesta este miércoles para visibilizar la forma en la que viven 42 millones de gallinas usadas para la producción de huevos en la Argentina, según se informó.

A- A A+

La ONG Internacional Sinergia Animal encabezará una movilización a Plaza de Mayo este miércoles a las 19.00 en una acción que denominaron: "Luto por los animales".

Según indicaron, la protesta tendrá lugar para visibilizar la forma en la que viven 42 millones de gallinas usadas para la producción de huevos en la Argentina. 

Sinergia Animal es una organización internacional que trabaja en los países de Sudamérica para ayudar a los animales en la industria alimentaria y promover una dieta libre de productos de origen animal.

Días atrás se viralizó un video donde un grupo de veganos pretendían separar gallos de gallinas para evitar violaciones. La propuesta recibió catarata de burlas e insultos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.