29/12/2014 04:05 Hs.
Ante reiterados casos de vandalismo, enrejan el Teatro Argentino

La decisión estuvo a cargo del Instituto Cultural de la Provincia. Las obras comenzarán a fines de enero y demandarán 12 millones de pesos. Sólo se restringirá el ingreso a los fosos y lugares más peligrosos del predio. Según explicó el titular de la cartera, Jorge Telerman, la medida se adoptó luego de los hechos de suicidios y roturas que sufrió la estructura. 

A- A A+

El Instituto Cultural de la Provincia anunció que el próximo mes de enero comenzarán los trabajos para enrejar el Teatro Argentino ante los reiterados casos de vandalismo que afectan la fachada del espacio. 

"Luego de los hechos de suicidios que hubo, y las roturas por hechos de vandalismo que sufrió la estructura, hemos decidido -de modo de preservar la construcción- llevar adelante un enrejado perimetral, que sólo va a restringir el ingreso a los fosos y lugares más peligrosos del predio", explicó a LaPlataYa el titular de la cartera cultural, Jorge Telerman

Según precisaron, las obras se iniciaran entre finales del mes y los primeros días de febrero. Demandará una inversión de 12 millones de pesos y tardará tres meses. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente del Instituto Cultural de la Provincia
Buenos Aires