23/04/2019 18:44 Hs.
Antes de su presentación, desde Cambiemos lapidaron el libro de Cristina titulado “Sinceramente”

El anuncio de la producción fue llevada a cabo por la actual senadora por Unidad Ciudadana. Quien dinamitó la publicación antes de que salga a la venta fue Guillermo Castello, el diputado oficialista alineado a Elisa Carrió.

A- A A+

El próximo viernes saldrá a la venta “Sinceramente”, el libro en el que Cristina Fernández de Kirchner repasa aspectos de su vida y cuenta detalles de los principales hechos ocurridos durante sus dos gobiernos.

Antes de su presentación, la producción literaria de la expresidenta ya genera polémicas y desde el bloque de diputado provinciales de Cambiemos salieron con los tapones de punta.  

“#Sinceramente, Cristina: no teníamos menos pobres que Alemania, ni Nisman se suicidó, ni la inflación era la del INDEC, ni la inseguridad era una sensación. Sinceramente: te afanaste millones de la obra pública y nos llevabas a Venezuela”, escribió Guillermo Castello, en su cuenta de Twitter.

El anuncio lo hizo la actual senadora por Unidad Ciudadana, quien está en Cuba junto a su hija, anunció hoy la salida del libro en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer la tapa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde Cambiemos lapidaron el libro de Cristina titulado “Sinceramente”. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Senador Nacional
El País