16/05/2018 08:22 Hs.
"Antiabortistas" convocan a una nueva marcha

Mientras avanzan las exposiciones en el Congreso en el marco del debate del proyecto para despenalizar el aborto, y la causa sigue generando adeptos, los detractores de la iniciativa convocaron a movilizar el domingo 20 bajo la consigna "Salvemos las dos vidas".

A- A A+

Junto a legisladores que rechazan la despenalización del aborto, la agrupación Marcha por la Vida realizará una conferencia de prensa este miércoles a las 13.00 en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, con el fin de convocar a una nueva movilización para este domingo 20 de mayo.

Con la consigna "Salvemos las dos vidas", los detractores del aborto legal expondrán sus argumentos "a favor del cuidado de la vida, tanto de los niños nacer como de sus madres".

Fueron invitados a participar de la conferencia los legisladores Carmen Polledo, Ivana Bianchi, Karina Molina, Ana Llanos, Marcela Campagnoli, Rosa Muñoz, Vanesa Massetani, Horacio Goicoechea, Pablo Torello y Lucas Incicco, entre otros.

"Con este proyecto, se habilitará en forma genérica cualquier tipo de aborto, que además deberá ser financiado con los recursos de todos los contribuyentes, lo cual agravará las presiones económicas sobre los sectores más vulnerables", indicaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La movilización será el domingo.