22/07/2019 00:21 Hs.
Apagón en Capital y Conurbano: 32 mil usuarios sin luz

Tras las lluvias que tuvieron lugar este domingo en el área metropolitana, en el marco del alerta meteorológico, 24 usuarios de Edenor y 8 mil de Edesur se quedaron sin suministro de energía eléctrica.

A- A A+

La fuerte tormenta en Capital y el conurbano dejaron sin luz a más de 60 mil usuarios este domingo. En el inicio de este lunes, aún permanecían sin energía eléctrica 32 mil hogares, de los cuales 24 reciben el servicio de Edenor y 8 mil de Edesur.

En la Provincia, fueron afectados por el apagón las localidades de Garín, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, González Catán, Laferrere, La tablada, Lomas del Mirador, Rafael Castilo, Ramos Mejía, San Justo, Villa Luzuriaga, Villa Madero, Virrey del Pino, Tortuguitas, Merlo, Moreno, Castelar, Haedo, Morón, San Miguel y Tigre, entre otras.

Las inclemencias climáticas de las últimas jornadas se hicieron sentir en distintos puntos del país, como la intensa nevada que azotó a Bariloche, o el viento zonda que golpeó a Mendoza.

Si bien aún se desconocen las causas del apagón en el área metropolitana, se prevé que podría deberse a la tormenta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.