25/06/2019 22:03 Hs.
Apagón en La Plata: Más de 3 días sin luz y sin respuestas

Amplios sectores de la capital bonaerense continúa sin servicio de energía eléctrica. Edelap, que quedó en el foco de los cuestionamientos, postergó la reanudación del suministro para el jueves. El Intendente Julio Garro presentó una denuncia penal contra la empresa.

A- A A+

Desde hace más de 72 horas, vecinos del norte de La Plata están sin luz. Si bien la falla que generó el apagón fue detectada, Edelap no brinda una solución para los usuarios.

Desde el kirchnerismo en la Cámara de Diputados de la Provincia impulsaron un proyecto para que la empresa tenga que resarcir a los vecinos.

Además, el Intendente Julio Garro presentó una denuncia penal contra Edelap por "estrago". 

Nuevamente, los vecinos tomaron las calles para realizar piquetes en reclamo del retorno del suministro. Cuestionan las altas tarifas en relación a los problemas con el servicio.

La oposición le reclama a Garro y a la Gobernadora María Eugenia Vidal que brinden detalles del apagón que aún persiste en la capital bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se multiplican las protestas de vecinos en reclamo de la reanudación del suministro de luz.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata