Aparecieron con vida los tres hombres que eran intensamente buscados en Pinamar
Se trata de Claudio Distefano, de 45 años; Gabriel Macor, de 46; y Roberto Troglo de 43. Los tres, oriundos de Ramos Mejía, estaban en la ciudad balnearia por el fin de semana largo. Habían salido a pescar en un gomón. Fueron encontrados por la Prefectura en perfecto estado de salud.
Desde el domingo a las 17.00 no se tenían noticias de los tres hombres oriundos de Ramos Mejía que habían salido a pescar a bordo de una moto de agua y una embarcación inflable.
Claudio Distéfano, de 45 años; Gabriel Macor, de 46; y Roberto Troglo, de 43, aparecieron con vida, en perfecto estado de salud, confirmaron desde la Prefectura, quienes encabezaron el operativo de búsqueda.
Los hombres de La Matanza habían ingresado al mar a la altura del parador "Más Allá", ubicado en la zona de la frontera de Pinamar.
Prefectura lo buscaba por agua, pero también participaban del operativo un helicóptero y un avión.