Aparecieron los dos tandilenses perdidos en Brasil
Federico Acosta y Benjamin Vázquez, ambos de 23 años, eran buscados intensamente por sus familiares. Los jóvenes habían ido de mochileros a Brasil y desde hace 22 días perdieron todo tipo de contacto con sus allegados. Hoy se comunicaron telefónicamente con sus padres para informarles que están bien.
Los familiares de Federico había decidido recurrir a los Medios luego de haber perdido contacto con el joven del cual no tenía noticias desde el 6 de noviembre.
Los padres de Acosta habían enviado una nota a la prensa solicitando colaboración "para poder ubicar a nuestro hijo Federico Gerardo Acosta, DNI 33.475.310, argentino de 23 años, nacido el 22 de marzo de 1987. Desde el día 6 de noviembre no tenemos noticias de él, regularmente nos comunicábamos vía celular, que pertenece a su amigo, Benjamín Vázquez, cuyo Nro es 02293-15352325 perteneciente a la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires".
"Ellos planificaron este viaje de mochileros, pero siempre mantuvieron contacto y utilizaron facebook levantando las fotos del recorrido y respondiéndolo, comunicación que también se cortó en la misma fecha", explicaron.
Finalmente los jóvenes se comunicaron telefónicamente con sus padres para informar que se encuentran bien.
Lo que sucedió es que fueron desalojados por la policía y sus pertenencias fueron arrojadas al río (incluso los teléfonos celulares y las tarjétas de crédito). Luego de trabajar como changarines 15 días, los jóvenes obtuvieron la paga y se contactaton con sus familiares.