17/11/2018 14:43 Hs.
Apareció el ARA San Juan: Familiares de los tripulantes exigen al Gobierno que reflote el submarino

El Ministro de Defensa Oscar Aguad afirmó que no tienen los medios para reflotar el buque. Los familiares de los 44 tripulantes se movilizaron a la base naval de Mar del Plata en reclamo de la extracción del ARA San Juan, que estuvo desaparecido un año y fue ubicado en las últimas horas. "Que el Gobierno empiece a hacer las cosas bien", sentenciaron.

A- A A+

Tras la aparición del ARA San Juan, después de un año de búsqueda, el Gobierno de Mauricio Macri, por medio del Ministro Oscar Aguad, informó: "No tenemos equipamiento para extraer un buque de estas características".

Por su parte, los familiares de los 44 tripulantes pretender que se reflote el submarino, y expertos indican que será necesario peritarlo para conocer fehacientemente qué sucedió.

Los familiares de las víctimas marcharon a la base naval de Mar del Plata para reclamar la extracción del ARA San Juan.

"Hemos sido manoseados por el Gobierno durante 12 meses", dijo Oscar Vallejos, tío de Celso, uno de los tripulantes. Y pidió que "el Gobierno empiece a hacer las cosas bien, que saquen el submarino".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los familiares dispararon contra el Gobierno.