17/11/2018 16:15 Hs.
acto en mar del plata
Apareció el ARA San Juan: "No los queremos olvidados en el mar, queremos la verdad"

Los familiares de los 44 tripulantes del submarino se congregaron en la base naval de Mar del Plata para exigir al Gobierno de Mauricio Macri que reflote el buque. "No tenemos nada concreto, no queremos imágenes". El Ministro Aguad dijo que es imposible extraerlo.

A- A A+

Tras las confirmación de la aparición del ARA San Juan tras un año de búsqueda, familiares de los 44 tripulantes se congregaron este sábado en la base naval de Mar del Plata para reclamar al Gobierno de Mauricio Macri que reflote el submarino.

En un emotivo acto, recordaron a los "44 corazonez de acero" y agradecieron el acompañamiento.

"No queremos una imagen. No los queremos olvidados en el mar", dijeron durante la ceremonia.

"Que el Gobierno se comprometa a reflotarlo. Queremos la verdad. No tenemos nada concreto", agregaron.

Antes, varios familiares fueron muy duros con Mauricio Macri. Lo acusaron de mentir, de no recibirlos e ir a Mar del Plata a jugar al golf mientras ellos reclamaban. También denunciaron una "puesta en escena" con respecto a la aparición del buque.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.