Apertura de sesiones: La izquierda no va a la asamblea encabezada por Vidal
El único Diputado que tiene el Frente de Izquierda de los Trabajadores no irá a la legislatura Provincial en donde la Gobernadora María Eugenia Vidal dará inicio al periodo de sesiones ordinarias. Junto al Partido Obrero realizarán una protesta en inmediaciones del recinto para rechazar el discurso de la Jefa de Estado bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/diputado-guillermo-kane-caceres.jpg)
El único diputado que tiene el partido, Guillermo Kane, no va a en el recinto y estará participando junto las organizaciones de izquierda de un acto.
Será en calle 7 y 51, en una de las esquinas de la legislatura y comenzará a las 17.00, una hora antes del inicio de la actividad de Vidal.
"Al igual que lo vamos a estar realizando en el Congreso Nacional y en las Legislaturas de diez provincias, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda no van a estar presenciando el discurso inaugural de las sesiones de Vidal", había adelantado Kane.
Y agregó que "este acto va a ser en rechazo al mensaje de ajuste, endeudamiento, devaluación, y beneficios para los grandes grupos capitalistas del campo, de las mineras y los grupos petroleros y reclamando las reivindicaciones del conjunto de los trabajadores".