14/12/2011 22:44 Hs.
Apertura de urnas en Alberti: El triunfo kirchnerista aumenta la incertidumbre

Luego de que la Junta Electoral confirmara el triunfo de Medici en la intendencia, por tres votos, el sector de Udeso sigue reclamando por fraude. Los concejales electos y los que ya estaban en el Concejo Deliberante avalúan renunciar a sus bancas y dejar acéfalo el recinto. Mientras tanto el Frente para la Victoria festeja en la ciudad.

A- A A+

La incertidumbre sigue creciendo en el distrito ya que la apertura de urnas, que dejó como ganadora a Medici, no fue lo suficientemente convincente

Mientras que los seguidores de la exdiputada festejan en la ciudad, el sector de Udeso piensa cuáles son sus próximos pasos a seguir.

Por un lado plantean llamar a elecciones complementarias en algunas urnas; otras de las opciones que barajan es la renuncia de todos los concejales del radicalismo, lo que provocaría que no haya quórum en el recinto.

El Comisionado impuesto por el Gobernador Daniel Scioli deberá continuar con su tarea para evitar que la ciudad entre en un estado de acefalía

Los vecinos de Udeso que habían convocado a una movilización desistieron para evitar incidentes en caso de que se encontraran con los festejos de la gente del FpV.

El candidato de Udeso, Raúl Gamba, aún no arribó a la ciudad