22/10/2019 09:17 Hs.
Apuñalaron a un ex concejal peronista durante un violento robo en Coronel Rosales

El ex concejal del PJ de Coronel Rosales, Juan Carlos Vila, fue víctima de un salvaje robo en la puerta de su casa. Delincuentes lo sorprendieron cuando ingresaba a su vivienda, lo golpearon y lo apuñalaron. Luego huyeron con dinero y hasta ahora no fueron detenidos. El ex edil está internado en el Hospital Eva Perón. 

A- A A+

El Ingeniero Juan Carlos Vila, ex concejal del PJ de Coronel Rosales, fue apuñalado este lunes por la tarde en la puerta de su casa. El hecho ocurrió en el marco de un violento robo que ocurrió cuando el edil mandato cumplido ingresaba a su vivienda. 

De acuerdo a la denuncia, dos delincuentes sorprendieron a Vila cuando abría la puerta de calle en su domicilio. En ese momento lo empujaron y lo tiraron al piso. Una vez en el suelo lo golpearon y lo apuñalaron en varias partes del cuerpo. 

Según publicó el medio local Mega 97.5, Vila sufrió una grave herida en su pierna izquierda, por lo que minutos después dfue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón. La Policía local y la DDI trabajan para buscar a los delincuentes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El violento hecho ocurrió en Coronel Rosales.