15/11/2019 13:49 Hs.
ARA San Juan: “Nos mintieron tanto que ya no creo en nadie”, dijo la madre del submarinista puntaltense

Marí Rosa Belcastro es la madre de Fernando Villarreal, oriundo de Coronel Rosales. A dos años del hundimiento del ARA, expresó que quiere “un poco de justicia, es lo que espero para mi hijo y para todos los chicos que formaron parte de la tripulación”.

A- A A+

Al cumplirse dos años del hundimiento del ARA San Juan, famiiares de las victimas recibirán una medalla “Al Honor Militar” en la Base Naval Mar del Plata. Maria Rosa Belcastro, madre de Fernando Villarreal,  expresó sus sensaciones y lanzó fuertes críticas hacia la armada.

“Quiero algún tipo de respuesta, pero no sé qué podrán decir. Ya nos mintieron tanto que ya no creo en nada. Quiero pruebas, no quiero más palabras. Espero que la Armada y principalmente la jueza se decidan, porque hay imputados que siguen en sus casas. Necesito saber la verdad”, se lamentó Belcastro en declaraciones a Punta Alta Visión.

La madre del teniente oriundo de Coronel Rosales dijo que “la Armada se olvidó de todos, principalmente de los padres”. Belcastro manifestó querer saber “dónde están, qué día fallecieron”.

Por último, la madre del submarinista de 38 años dijo que quiere “un poco de justicia, es lo que espero para mi hijo y para todos los chicos que formaron parte de la tripulación”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El 15 de noviermbre se cumplen dos años del hundimiento del ARA San Juan