13/04/2018 09:17 Hs.
sigue la interna en cambiemos
Aranguren respondió a las críticas de la UCR: "No me importa quién esté enojado"

El ministro de Energía y Minería rechazó las críticas del presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien había dicho que "Aranguren le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces". El funcionario de Macri adelantó que el año que viene van a continuar los ajustes "en gas y electricidad".

A- A A+

Las diferencias entre la UCR y el PRO dentro de Cambiemos salieron a la luz nuevamente. En esta oportinidad, desde el centenario partido criticaron a un funcionario de Mauricio Macri y este salió a responder con los tapones de punta. 

Es que en las últimas horas, el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, critició ferozmente al ministro Juan José Aranguren , al asegurar que "le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces". 

Anoche, el ministro de Energía y Minería de la Nación salió a responderle y remarcó: "No me importa quién esté enojado" y puntualizó: "yo sigo haciendo mi trabajo. A mí me designa el Presidente y sigo trabajando como siempre".

Por otra parte, Aranguren defendió los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y adelantó que el año próximo van a continuar los ajustes en gas y electricidad "para hacer frente a las inversiones del sector y al costo de la energía".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aranguren, desafiante contra la UCR.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País