Arba eliminará los operativos de verano en la costa atlántica
Así lo adelantó el titular de la agencia recaudadora de la Provincia, durante un encuentro con el Intendente de Pinamar, Martín Yeza. "No habrá un desembarco masivo de inspectores, tampoco escraches. No queremos molestar a quienes se encuentran de veraneo", manifestó el funcionario de Vidal.
El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, destacó que el organismo "eliminará la modalidad de operativos masivos que eran tradicionales en la costa atlántica durante el verano".
Según publicó PuntoNoticias, el titular de ARBA afirmó que "esos procedimientos serán reemplazados por fiscalizaciones más eficientes, con menor despliegue de personal, que permitirán optimizar recursos y alcanzar mejores resultados".
Durante un encuentro con el Intendente de Pinamar, Martín Yeza, Fossati adelantó que "en las localidades turísticas no habrá un desembarco masivo de inspectores, tampoco escraches ni operativos de saturación".
"Nuestro objetivo es centrarnos en los incumplidores y no molestar a quienes están al día o se encuentran de veraneo", señaló Fossati, quien indicó que "ARBA mantendrá los controles presenciales solo en casos específicos".