Arba envió a juicio a 2.300 dueños de autos de alta gama
Durante los primeros cuatro meses del año la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires inició juicios a más de 2.300 propietarios de autos de lujos por deudas de patente. En total la deuda es por más de 20 millones de pesos. 1.953 personas integran la lista de contribuyentes en falta pero aún los casos no llegaron a la Justicia.
Los contribuyentes implicados ahora deben afrontar la instancia judicial por no cumplir con el pago de Impuesto al Automotor e ignorar las intimaciones que les hizo llegar la Agencia de Recaudación.
Martín Di Bella aseguró que "aunque estos morosos poseen innegable capacidad de pago, dejaron en claro que no tienen voluntad de cumplir con la Provincia, así que tendrán que responder por sus deudas ante la Justicia".
"La Agencia de Recaudación intensificó todas sus acciones para combatir el incumplimiento y la especulación fiscal", destacó.
Además la Agencia de Recaudación contiene una lista de más de 5 mil rodados que tienen posibilidad de ser confiscados. Hay de marca Audi, Porsche, Mini Cooper, Land Rover, Smart, Alfa Romeo y Jaguar.