• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Arba Móvil App: Aplicación para pagar impuestos desde celulares

    Scioli presentó una nueva herramienta que posibilitará a los contribuyentes bonaerenses pagar impuestos, efectuar trámites y denunciar casos de evasión fiscal a través de teléfonos móviles. Se podrá descargar en todos los dispositivos que cuenten con Android. Más adelante estará disponible para otros sitemas operativos, como el IOS de Iphone Windows Phone

    24 de agosto de 2014 | 21:02
    Arba Móvil App: Aplicación para pagar impuestos desde celulares

    El lanzamiento de la nueva aplicación de la Arba se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Gobernación, durante el encuentro "Recaudar con tecnología, potenciar el desarrollo", coordinado por Iván Budassi, titular de la Agencia de Recaudación.

    Ads

    El Gobernador Daniel Scioli, encabezó el acto y en su discurso manifestó que "Arba es una organización moderna que incorpora a las nuevas tecnologías para acercarnos al ciudadano y el ciudadano acercarse a nosotros, para ser más eficiente y transparente. Este es un verdadero salto cualitativo".

    Por su parte, Budassi destacó que "esta innovación constituye un paso más en el proceso de modernización que llevamos adelante para facilitar el pago de impuestos y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias".

    Ads

    La aplicación gratuita, denominada "Arba Móvil App", está disponible para los dispositivos con Android y puede bajarse desde Google Play o en la página web de Arba. Próximamente estará disponible para otros sistemas operativos, como el IOS de Iphone, Windows Phone, etc.

    Al usarla por primera vez, y para personalizar sus funciones, los contribuyentes de la Provincia deberán asociarle aquellos bienes sobre los cuales pagan impuestos, como automotores, embarcaciones o inmuebles, de manera que puedan empezar a recibir alertas con avisos de vencimiento y consultar su estado de deuda, entre otros servicios.

    Ads

    Asimismo, cuando realicen compras y no les emitan la factura correspondiente, tendrán la posibilidad de denunciar esa situación directamente desde la aplicación, enviando los datos del comercio en cuestión o escaneando el código QR con la información fiscal del infractor.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Iván Fernando Budassi

      Iván Fernando Budassi

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5950 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo