ARBA notificó deudas en aeropuertos y shoppings
La Agencia de Recaudación bonaerense que dirige Martín Di Bella notificó a morosos sobre deudas de los Automotores, Inmobiliario e Ingresos Brutos. Fue durante controles simultáneos que se llevaron a cabo ayer domingo en el Aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto de Ezeiza, el shopping Alto Avellaneda y el Tortugas Open Mall. Estas tareas de control se extenderán durante las vacaciones de invierno.
Bajo la supervisión del titular del organismo, Martín Di Bella, inspectores realizaron acciones enmarcadas en el Operativo de Invierno que ARBA llevará adelante hasta el domingo 29 de julio y que incluye también controles en 30 municipios de la Provincia.
Las fiscalizaciones abarcan a countries, shoppings, el Parque de la Costa, el Puerto de Frutos y grandes centros turísticos y comerciales del territorio bonaerense.
En el día de ayer, los inspectores utilizaron teléfonos inteligentes y un software específico desarrollado por la Agencia, que les permite, con sólo cargar la patente del vehículo, conocer la deuda del propietario y hacérsela saber a través de un informe que se coloca en el parabrisas.
En este sentido, los morosos que se encontraban en el Aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto de Ezeiza, el shopping Alto Avellaneda y el Tortugas Open Mall recibieron en sus autos obleas de diferente color que les notificaban la existencia de deuda y los montos que adeudaban en cada uno de los impuestos bonaerenses.
Por otro lado, también se llevan a cabo diferentes controles vinculados con el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en comercios.