ARBA realizó un operativo durante la carrera de TC
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires notificó deudas entre los asistentes a la última jornada de competencia de Turismo de Carretera que tuvo lugar el fin de semana pasado en La Plata. La mayor cantidad de deudores estuvo entre los propietarios de Ford
Continuando con los operativos especiales en eventos puntuales, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) llevó a cabo el último fin de semana un control entre los asistentes a la competencia de Turismo de Carretera que tuvo lugar en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
Participaron 20 agentes de la agencia recaudadadora, quienes notificaron deudas por casi $900 mil. Según la información dada a conocer desde ARBA, un 75% de los contribuyentes controlados tenía deudas con el organismo recaudador.
El control de los contribuyentes se realizó a partir de las patentes de lo vehículos. Las estadísticas elaboradas por la agencia ARBA indican que los dueños de la marca Ford son los que mantenían la mayor cantidad de la deuda, seguidos por los propietarios de Volkswagen y Chevrolet, entre otros.