19/04/2012 02:01 Hs.
Arcor y Mister Pop's lanzan campaña para ayudar al Garrahan

La marca de chupetines Pop´s de la empresa líder de golosinas del mercado nacional, lanzó una nueva campaña de recolección de palitos, orientada a un público infanto-adolescente para juntar la mayor cantidad posible, con el fin de reciclado en beneficio de la Fundación Garrahan. La actividad estará vigente desde ahora hasta el 15 de junio próximo.

A- A A+

A partir de la campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo”, miles de niños y adolescentes de Argentina serán partícipes sumando su colaboración para el objetivo final que es la ayuda económica para aumentar insumos para la Fundación Garrahan; la actividad apunta a dos principios fundamentales, favorecer a la institución pediátrica  y generar un compromiso para los más pequeños, relacionado con el cuidado del medio ambiente al evitar que este material sea desechado. 

La propuesta es muy simple para quienes deseen sumarse a esta apuesta sustentable, simplemente varias urnas se ubicarán en los colegios de distintas regiones del país  para fomentar e incentivar una responsabilidad compartida por los chicos. Arcor premiará a las escuelas que recolecten más palitos con excelentes microcines y materiales didácticos.
 
Además, se puede ser parte a través de la página web http://www.mrpops.com.ar y participar por una Nintendo Wii y cinco premios de chupetines para todo el curso.