10/03/2017 19:04 Hs.
Arranca la Fiesta del Caldén en el sur de la provincia de San Luis

Se trata de la 11° edición de la Fiesta Nacional del Caldén, en Nueva Galia. Durante tres días se podrá disfrutar de la actuación de destacados músicos. Entre ellos La Barra, Sergio Galleguillo, Damián Córdoba. Además habrá espectáculos gauchescos, con tropillas y jinetes.

A- A A+

Desde este viernes y durante tres jornadas, se podrán disfrutar de espectáculos gacuheps y una amplia y variada grilla de artistas en el Festival del Caldén en la localidad puntana de Nueva Galia.

Dentro de la amplia grilla de artistas que ofrecem tendrá a músicos locales y nacionales para todos los gustos. Los tres días cerrarán con música tropical.

Este viernes será el turno de La Barra, que traerá su disco "22 años", que grabó durante los festejos de un nuevo aniversario. El material grabado en formato de DVD contiene las presentaciones en vivo del grupo en distintos puntos del país.

El segundo día, después de Los Nocheros, estarán los cuarteteros de Sabroso, mientras que durante la última jornada, los tres shows que pondrán el punto final al evento serán el popular folclorista Sergio Galleguillo, La Konga y el cuartetero catamarqueño Damián Córdoba.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11° edición de la Fiesta del Caldén