15/07/2019 20:14 Hs.
Arranca Tecnópolis Federal en Mar del Plata

Abre desde el 16 al 28 de julio en el parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata. La muestra itinerante reúne propuestas de ciencia, tecnología, cultura y espectáculos.

A- A A+

El parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata albergará desde el martes 16 de julio la versión itinerante de la muestra Tecnópolis Federal, que recorre distintos puntos del país.

Con entrada libre y gratuita estará abierta desde el 16 al 21 de julio (martes a viernes de 10 a 18 y sábado y domingo de 10 a 12) y desde el 22 al 28 de julio estará de 12 a 20 hs.

El parque Municipal de Los Deportes está ubicado entre el estadio José María Minella y el estadio de atletismo local (Av. Juan B. Justo. y Av. Lisandro de la Torre).

Organizada por la Unidad Bicentenario y coordinada por el Sistema Federal de Medios Públicos, permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones de invierno donde los visitantes podrán disfrutar en diferentes estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la
paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras
áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.