30/03/2016 22:00 Hs.
Arrecifes: Le usurparon la casa hace 8 años y se la quiere ceder al usurpador

La vivienda había sido usurpada el 27 de noviembre del 2007. El dueño de la casa hizo múltiples reclamos y acusó al exintendente Daniel Bolinaga de hacer oídos sordos. Cansado de pedir que se la devuelvan, el propietario ahora ofreció cederle la propiedad a su usurpador siempre y cuando el Municipio le pague un resarcimiento. El HCD prometió analizar el pedido. 

A- A A+

Un vecino de Arrecifes, llamado Ángel Alfredo Bacaicoa, que sufrió la usurpación de su vivienda hace 8 años presentó una nota en el Concejo Deliberante proponiendo la cesión de su vivienda a favor de quien ha usurpado la misma, solicitando a su vez un resarcimiento económico por parte del Municipio en virtud de la cesión propuesta.

Cansado de reclamar que le devuelvan su vivienda ubicada en el Barrio 350, y que fue usurpada el 27 de noviembre del 2007, Bacaicoa presentó un escrito en el Concejo Deliberante de Arrecifes donde expresó que está dispuesto a cederle la casa a su usurpador, siempre y cuando el Municipio se haga cargo de pagarle un resarcimiento.

En su escrito, Bacaicoa expresó que busca aprovechar "la culminación de 12 años de anarquía donde la delincuencia, la droga, la corrupción y la falta de derechos, como la propiedad estaban a la orden del día". El vecino también señaló estar cansado "de haber recorrido distintos Concejos" y acusó al exintendente, Daniel Bolinaga por hacer oídos sordos" a los reclamos. 

Según informó el medio local MinutoArrecifes, el HCD resolvió enviar el pedido a la Comisión de Garantías. "Si bien nosotros no tenemos la competencia de solucionarle el problema, este Bloque considera que debemos pasar la nota a la Comisión de Garantías para ver qué resolución podemos darle", explicó el concejal Martín Reddy del Bloque Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vivienda usurpada está ubicada en el Barrio 350.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes

juang44: RT @C5N: Un fuerte temporal con granizo azotó a Baradero y Arrecifes https://t.co/2KLlcLxx90

C5N: Un fuerte temporal con granizo azotó a Baradero y Arrecifes https://t.co/2KLlcLxx90

IVANCORREDORCH: RT @rtve: El descubrimiento anima a pensar que puede haber más arrecifes como este en el planeta. 📺 https://t.co/0dOWkgGK5h

Edys60: RT @viafirenze: @TEnelagua convirtieron a Holbox, Cancún, la Riviera maya, Isla mujeres, Cozumel y Tulum en verdaderos basureros, manglare…

EveliaMaldona11: RT @viafirenze: @TEnelagua convirtieron a Holbox, Cancún, la Riviera maya, Isla mujeres, Cozumel y Tulum en verdaderos basureros, manglare…

TEnelagua: RT @viafirenze: @TEnelagua convirtieron a Holbox, Cancún, la Riviera maya, Isla mujeres, Cozumel y Tulum en verdaderos basureros, manglare…

noemiramallo: RT @MerolaCarmine: @EnsedeCiencia Esta obra de ingeniería no solo fue un reto en cuanto a infraestructura, también los ecologistas estaban…

viafirenze: @TEnelagua convirtieron a Holbox, Cancún, la Riviera maya, Isla mujeres, Cozumel y Tulum en verdaderos basureros,… https://t.co/7IDrE59AEx

mabelprensa: RT @BIBOCol: ¡Buenas noticias! 🐠Una misión de científica para cartografiar el océano apoyada por la Unesco ha descubierto frente a las cost…

JoseBriones2303: RT @guerrapollo: @MeteoFedex Arrecifes https://t.co/ziG5RdynFS. https://t.co/n9oOkuvcjl

BUSCAR MAS